sábado, 22 de octubre de 2011

¿Por qué?

Una pregunta sin respuesta, ¿POR QUÉ?
Yo tampoco lo sé, yo lo único que sé es que no quiero que te vallas, no quiero que te separes de mí, y no quiero que me dejes sola en ningún momento, quiero que me prometas que siempre que te necesite estarás a mi lado, porque sin ti yo me pierdo...
¿A quién contaré mis problemas ahora?, ¿ Quién me consolará en mis momentos más difíciles?, ¿Quién se meterá por mi en las discusiones familiares?, ¿Quién estará conmigo ahora que tu ya no estás?
Me dices que no llore, pero las lágrimas caen y caen sin cesar, y por muy fuerte que parezca que soy, realmente por dentro el mundo se me viene en cima...
Que vale, que tal vez no te vayas lejos, o incluso te quedes en el pueblo, pero ya no estarás conmigo ni la mitad del poco tiempo que pasábamos juntos.
Dentro de poco todo será más grande a mi alrededor, y habrá mucho más espacio por todas partes, y aunque todo el mundo quiere más espacio, y sitios más grandes, yo no, yo no quiero, porque soy rara, sí, ¿y qué?, yo lo único que quiero ahora es que ese espacio vacío lo llenes tú, tú y solamente tú.
Te quiero. ♥


2 comentarios: