jueves, 19 de enero de 2012

¿Qué nos deparará el futuro? ~~

Esta etapa de mi vida es tan distinta de lo que me podía llegar a imaginar cuando era una chiquilla, una pequeña niña rubia de ojos color canela, tan inocente..
Pensaba que el primer chico al que besase sería mi príncipe azul, que sería un para siempre, en realidad he besado tantos sapos y ninguno de ellos se convirtió en príncipe azul, he tropezado tantas veces con la misma piedra que a veces me da qué pensar el hecho de que sea estúpida o simplemente un joven perdida en su mundo.
Tantos "PARA SIEMPRE" he regalado que ya les he perdido la cuenta, tantos "TE QUIERO" he dicho, y a todos ellos me los ha pisoteado.. Quiero saber qué es lo que me deparará el futuro, saber si algún "PARA SIEMPRE" lo será realmente o si son sueños que jamás se llegarán a cumplir, quiero saber si las personas que aprecio de verdad seguirán a mi lado cada vez que las necesite, cada vez que necesite un pañuelo para secarme las lágrimas o se esfumarán y no volverán a despedirse de mi.
Quiero saber si encontraré a mi media naranja y seré feliz para siempre, o si será otra de esas relaciones cortas que acaban al cabo de dos años porque él será un cabrón que me maltrata y me pone los cuernos cada vez que me dice que va a comprar tabaco; si acabaré pidiendo una orden de alejamiento y el divorcio.
Quiero saber si el futuro será bonito, para tener al menos una ilusión, y un motivo por el que sonreír.

No hay comentarios:

Publicar un comentario