jueves, 12 de abril de 2012

Me gusta lo arriesgado ºº

Todo es arriesgado en esta vida, a veces también lo es el estar con la persona que quieres, la persona que te hace feliz, la que cada día te saca la mayor de las sonrisas, esa persona que si desapareciese de tu vida, morirías por dentro!
A mi me gusta lo arriesgado, me gusta correr riesgos, desafiar a la muerte, y me gusta estar contigo.
¿Que no lo entienden? Pues vale.. esa gente tal vez no sabe lo que significa realmente querer a alguien, tal vez no han sentido jamás el mayor de los cariños por una persona, por eso no saben hacer otra cosa que no sea interponerse entre dos personas!
Los que entiendan el concepto "querer" sabrán de lo que hablo.
Haría cualquier cosa para que todo fuese más fácil, más bonito... lo daría todo por estar a tu lado en cada momento, por sentir tu aliento junto al mio, y que cada mañana al despertar, fueses tú el que me diera los buenos días, y el que me sacase la primera risa.
Igual, si se interponen, es porque tienen envidia de que nosotros, con tal de tenernos uno al otro, seamos felices, pero ellos, necesitan oro y plata para serlo.
Que la vida son dos días, y uno de ellos está nublado, ese día, quiero que estés tú conmigo, ese, y todos los que me quedan el resto de mi vida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario